Back to Novedades

Novedades January 01

¿Actualizar? ¡Sí, por favor! Entra para ver nuestra nueva imagen renovada

¿Actualizar? ¡Sí, por favor! Entra para ver nuestra nueva imagen renovada

 

Con un nuevo Look, llega un mundo de posibilidades infinitas. 

 

Nuestras herramientas pasaron por una elegante y novedosa transformación y se ven realmente hermosas, así que vamos a divertirnos. Nos parece que esta es la oportunidad perfecta para ponerlas a prueba y crearte un look totalmente nuevo este fin de semana. ¡Atrévete a ser osada, atrévete a ser diferente, atrévete a ser tú!

 

Déjanos empezar con tres de nuestras herramientas básicas y mostrarte a detalle cómo se usan. Chicas, el poder de crear con estas herramientas está en sus manos, ya pueden producir sus propios looks atrevidos y únicos con ellas. Nos emociona ver sus creaciones.

 

Entonces, en el primer lugar de la pasarela está la Blender Baby, que te ayudará a preparar el terreno para aplicar una base perfecta e impecable. Si sueles ser de las que solo se espolvorean una pequeña cantidad de polvo, ¿por qué no atreverte a aplicarte una base líquida para el rostro y luego desvanecerla mezclando delicadamente? Te sorprenderán las maravillas que puede hacer por ti.

 

 

A continuación viene nuestra consentida, Super Softy; para que la base líquida húmeda adopte un aspecto súper matte y ya no necesites nada más. Empieza con pequeñas cantidades de polvo y ve cubriendo gradualmente. Para lograr auténticos contornos, aplica capas adicionales con un toque de bronce en la frente, sienes, debajo de los pómulos y a los lados de la nariz. ¡Intenso!

 

Antes de dejarte ir con nuestra paleta de sombra de ojos,  inyectémosle emoción al look sexy con Boom Boom Blink, que ondulará tus hermosas pestañas. Empieza con la base de las pestañas y presiona suavemente 2 o 3 veces, apretando a pequeños intervalos en todo el largo de la pestaña para lograr el rizo perfecto. Ahora, tus ojos están listos para la acción.

 

Ya que tu estuche de maquillaje se ve perfecto con nuestras preciosas herramientas nuevas, esperamos que tengas la confianza plena para crear tus propios looks únicos, con una ayudita de nuestras chicas.

 

Amor UBU xo

More Articles like this

Novedades Sep 08

Difumina como los profesionales

Difumina como los profesionales

De forma absolutamente perfecta y suave como una pluma, es el pincel milagroso que todo lo puede.
Read More

Novedades

Fascina con tus cejas

Fascina con tus cejas

A menos que durante los 80 las llevaras finas como un hilo, ¡un toque de color para hacerlas parecer más gruesas y unos cuidados caseros es todo lo que necesitas para tener unas cejas fascinantes!
Read More

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

NUESTRA FILOSOFÍA SOBRE BROCHAS

¿NATURAL O DE NYLON? Aquí, en Urban Beauty United, ¡decimos que ambos!
Read More